Homenaje a los luchadores/as.

Hoy mi articulo va dedicado a la PAH de Cornellà como homenaje a la gran labor social que están haciendo con las personas que, por una cosa o por otra, se ven en una situación limite y encuentran en la pan un rayo de esperanza.

Ayudan a estas personas a parar los desahucios, negocian con los bancos las distintas maneras que mejor le convenga al “compha” negociando una quita, una dación, en pago un alquiler social, etc… a cambio de nada, son gente admirable. No reciben subvenciones de ninguna administración y se financian sus campañas con donaciones voluntarias de sus asambleas.

El ayuntamiento no cuenta con la plataforma para nada. Ni siquiera es invitada a ninguna reunión de emergencia habitacional, cuando ellos son los que mas saben de estos temas porque están con las personas en la calle en primera linea.

Yo he sido testigo de la paralización de dos desahucios y no he visto a nadie del ayuntamiento, ni de asuntos sociales todo y que en la mayoría de los desahucios hay menores.

Por eso desde aquí quiero denunciar la soledad que se encuentra esta plataforma e insto a las autoridades a que los inviten a sus reuniones porque insisto son los que mas saben de estos temas.

Y e aquí mi homenaje mi admiración y mi gratitud

hassan

 

Hassan Chaib Halib, activista de la PAH Cornellà.

Aquesta entrada ha esta publicada en BLOG EN COMÚ. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *